viernes, 14 de agosto de 2009

Bueno hace poco subi mi primer post jaja hace como una hora jajaja, bueno mi primer post decidi que tenia que ser sobre el FUTBOL ajjaa por que me encanta asi que hacermos un TOP de las jugadoras mas Hot ¡! Aparte que juegan super bien estan….. jajaja chekenlas ¡!!

Ahhh ¡! Perdon por el desastre del blog esta horrible ya c pero soy nueva no se como ponerle cosas padres y asi. Entonces con el tiempo ire aprendiendo ¡!! Jaja



bueno se llama MEGAN RAPINOE ¡! Esta guapa pero no tanto solo que me gusta como juega :P emmm decian que salia con ABBY WAMBACH una fea y vieja ajajaa no esta vieja pero m mmm no c no me gusta jajaj ¡! Si no saben quien es INVESTIGUEEN ¡!




AHHH !!! ajjaja ojala fuera parte del grupo ajjaja pero no :s pero no esta nada mal verdad ¿? A ustedes que les parece esta guapa no ¿? Y juega re bien.





Bueno esta esta mas que re declaradisima ¡! Esta con nos nosotras ¡!! Bueno… ami no me gusta tanto esta un poco ruda para mi jajaja pero aver a usteds que les parece ¡! Aurita tiene mas tatuajes ¡!


MI FAVORITAAAAA!!!!!!!




HOPE SOLO es portera
Bueno se ve un poco fea en esta foto por que no pude encontrar otra aparte se ve como que macha ¡! PEROOOO no.... no esta en nuestro equipo desafortunadamente no, hasta tiene novio bueno hasta donde me quede yo. BUSQUELA en Google aajjaa




Bueno si ¡!! Señores y señoras es futbolista y se dice por ahí ¡!! Que es novia de nuestra querida MARTA de brazil su nombre es Johana Frisk es sueca o algo asi muy guapa pero mas modelo que futbolista….. creo que el equipo de los Angeles Sol se dedico a hacer un centro de modelaje y no un equipo pero bueno nos deleitamos viendola ¡!!!







Bueno esta es la que les decia que andaba con la primera ¡!!! Jajaja siii es excelente jugadora no tan AGRACIADA pero excelente jugadora ami me encanta….. como juega ¡! Ajjajaaja ustedes creen que sea de nuestro super equipo ¿?? Yo creo que si no ¿?




Bueno esta es la unica mexicana que pasa para mi esta muiuuuuuy wapa y…… juega bien ya creo que se retiro no e oido de ella últimamente leii por ahí que ella era de nuestro equipo …. Quien sabe ¡!!! ¿???


Bueno eso fue todo por el dia de hoy!!! Peroooo si quieren agregar a alguien mas nada mas diganme y lo discutimos jajajaja espero que les haya gustado

Hola! a LEZ O NO LEZ ¿?



Este es mi primer post umm son las 7:32 de la mañana del dia mmm 14 de agosto! exactamente 10 dias para entrar a clases ! voy a entrar a 3 Sem de prep asi que ya sabran soy muy peque pero si tienes propuestas :P ya saben aqui estoy.
bueno este blog lo voy a empezar primero por que me encantan los blogs y por que es como una forma para mi de escaparme del riduoso mundo asi que les agradesco si dejan todos sus coments jaja, todavia no se de que es lo que voy a hablar tal vez junte ideas de mis blogs favoritos y los ponga ! ummm bueno agredezco buenos y malos comentarios !